jueves, 1 de marzo de 2012

Tsumi no Shitone mo Nureru Yoru [CD drama + traducción (al inglés) + ilustraciones]

Tengo que ponerlo, es de lo mejor que he escuchado en toda mi vida. *A*


Nombre: Tsumi no shitone mo nureru yoru (罪の褥もぬれる夜) 
Autora: Izumi Katsura
Genero: BL (Yaoi)
Seiyuus:
Kamiya Hiroshi, Yusa Kouji
Miki Shinichiro, Nojima Kenji, Saiga Mitsuki, etc 

Sinopsis:

La historia gira entorno al joven Fushimi Yoshiyasu (Yusa Kouji), quien durante su niñez conoce al enigmático hijo de la familia Seikanji, Fuyuki (Kamiya Hiroshi), de quien queda enamorado a primera vista con la idea de es una niña, esto debido a su delicada belleza, años después vuelve a encontrarse con él, descubriendo que se trata de un muchacho, y descubriendo además la terrible tradición de la familia Seikanji. Debido a esto, su desesperación por evitar el destino de Fuyuki, lo obligará a tomar una decisión que llevará sus vidas por un angustioso y largo camino.

Opinión:
Obra maestra, sin lugar a dudas. Una de las mejores obras de BL que he podido conocer. Es una lastima que no haya traducción de la novela, pero bueno.
¿Cómo comienzo a describir esta obra? Porque todo es buenísimo, en primer lugar, la historia, una historia que se vuelve cada vez más y más angustiosa, nos llena de intriga y emoción, que nos cuestiona mucho el significado del amor. Los personajes no se quedan atrás, sobre todo Fuyuki, un personaje con muchas facetas, y que cambia muchísimo a lo largo de la historia, un personaje con un gran trasfondo, así mismo un personaje difícil de comprender, y en mi opinión, difícil de interpretar, por lo que hago una mención al gran trabajo de su seiyuu, Kamiya Hiroshi, quien definitivamente, dio vida de forma magistral a este increíble personaje.
Otro punto importante es la música, MARAVILLOSA, realmente adecuada para llevarnos al ambiente donde se desarrolla la historia.

Advertencia:
Escenas sexuales fuertes y muy sensuales e.é!
CD Drama


Traducción

Ilustraciones

1 comentario: